Casi todas las mujeres soñamos con un matrimonio de lujo. El vestido, los zapatos, el peinado y...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Casi todas las mujeres soñamos con un matrimonio de lujo. El vestido, los zapatos, el peinado y maquillaje perfecto no pueden faltar en ese día especial; pero no sólo eso, el lugar de celebración, la comida y los cócteles también son importantes, y claro, cómo olvidar la decoración, la torta y demás cosas. Pero, ¿esos detalles realmente te aseguran felicidad y estabilidad?

Un reciente estudio reveló que tener bodas muy caras o anillos de compromiso muy costosos puede ser malo para tu matrimonio. Los investigadores encuestaron a 3 mil estadounidenses que habían estado casados y descubrieron que los hombres que gastaron entre 2 mil y 4 mil dólares en el anillo de compromiso se divorciaron 1.3 veces más que aquellos que gastaron entre 500 y 2 mil dólares.

Este estudio titulado “Un diamante es para siempre y otros cuentos de hadas: la relación entre gastos de bodas y la duración del matrimonio”, también concluyó que las mujeres que gastaron más de 20 mil dólares en la boda se divorciaron 3.5 veces más rápido que quienes gastaron entre 5 y 10 mil dólares.

Gracias a estos resultados, los investigadores pudieron concluir y asegurar con mucha certeza que la idea que se tiene en la industria de las bodas de que mientras más inviertas en ese día especial, más exitoso será tu matrimonio, es completamente falsa.

El estudio también concluyó que tener muchos invitados y una larga luna de miel ayuda a que los matrimonios sean más duraderos, así que ya sabes, el dinero que se ahorren en el anillo y la boda, ¡déjenlo para el viaje! Gastar tanto dinero en la fiesta y el anillo solo provocará que comiences tu matrimonio con serios problemas económicos.




Fuente: whatthegirl