La actriz luce totalmente distinta debido a un nuevo personaje que debe interpretar en una nueva...

Saturday, September 03, 2016 by Lourdes López

La actriz luce totalmente distinta debido a un nuevo personaje que debe interpretar en una nueva película.

La semana pasada el actor Matt Bomer, conocido por su papel en la serie White Collar, fue criticado por su papel en una cinta donde debe interpretar a un transexual.

La comunidad LGBT ha reclamado que no se contraten a transexuales para estos papeles y por el contrario, se opte por contratar a actores. Ahora el blanco de las críticas ha sido Michelle Rodriguez, quien en la cinta “(Re) Assignment”, deberá hacer de un asesino que se convierte en mujer con la ayuda de un médico corrupto.


En la comunidad LGBT critican que muestren como si cambiarse de sexo sea visto como un castigo. En la película, la actriz de “Rápido y Furioso” luce irreconocible bajo la barba y el bigote que debe tener su personaje.

“Ser transgénero no es un castigo, eso es una m*****”, “ ¿Michelle Rodriguez cuando hay tantos actores trans?” y “Hollywood nuevamente minimiza a la comunidad trans” 

son algunos de los comentarios en las redes sociales que refleja en descontento de la comunidad LGBT. Incluso algunos han querido impedir la cinta.


Fuente: La Red