Se ha confirmado nuevamente en Guatemala este próximo 3 de noviembre a la mítica banda...

Thursday, September 08, 2016 by Lourdes López




Se ha confirmado nuevamente en Guatemala este próximo 3 de noviembre a la mítica banda Metallica para dar su segundo concierto en el Estadio Cementos Progreso.


Esto generó euforia entre los fanáticos guatemaltecos que han demostrado a través de redes sociales ansias por asistir al muy aclamado concierto y los integrantes de Metallica se han pronunciado ante sus fieles seguidores con un post en Instagram:



“Guatemala! La primera y única vez que tocamos para ustedes fue una locura, la energía se fue! Estaremos regresando a la Ciudad de Guatemala el 3 de noviembre y prometemos llevar generadores extra al Estadio Cementos Progreso. La preventa de entradas comienza el 8 de septiembre a las 8 am hora local y las entradas saldrán a la venta para todos los demás el 10 de septiembre a las 10 AM hora local.  No podemos esperar a verlos de nuevo!”





La primera presentación de Metallica en el país no fue muy favorable para la banda ya que los problemas técnicos se hicieron presentes al inicio del concierto dejando las primeras canciones a medias y a los miles de fanáticos con las ansias de continuar con el concierto.



Luego de un par de minutos el público comenzaba a inquietarse por lo que los integrantes de Metallica tuvieron que intervenir para apacentar el evento mientras que el equipo arreglaba los fallos en el audio. Después de una pausada presentación la banda regresó con la música y pudieron continuar  con el concierto convirtiéndose así en uno de los más icónicos del país.



Al finalizar el concierto Lars Urich lanzó una promesa que dejó al público esperanzado de volverlos a ver:



"Esperamos 29 años para venir a Guatemala, les prometemos que volveremos pronto"

Así como lo anunciaban hace un par de años, Guatemala ya cuenta con fecha para ser parte de la promoción de su nuevo material discográfico "Hardwire... To self Destruct".