Con todo el respaldo, solidez y experiencia de Mercadeo Inmobiliario nace Génesis Urbana, un pro...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Con todo el respaldo, solidez y experiencia de Mercadeo Inmobiliario nace Génesis Urbana, un proyecto con 3 torres de apartamentos ubicado al sur de la ciudad que vendrá a ser un sueño para muchas familias guatemaltecas: poseer un hogar con todos los estándares de calidad y la mejor ubicación.

Con la convicción de que la inversión es motor de desarrollo del país, Mercadeo Inmobiliario lanzó Génesis Urbana, un condominio compuesto por 3 torres y 96 apartamentos que se convertirán en la mejor opción para que los guatemaltecos puedan adquirir una propiedad que reúne todas las comodidades de la vida moderna, incluyendo una ubicación excepcional.


De acuerdo con el Lic. Enrique Pineda, Gerente Comercial de Mercadeo Inmobiliario, Génesis Urbana no solo es una muestra de la confianza en la economía nacional, sino también una oportunidad de empleo en el sector de la construcción y un aporte para reducir el déficit habitacional que mantiene el país.

El complejo Génesis Urbana, ubicado en la 7ª. Avenida y 15 calle de la colonia Reformita, en la zona 12, contará con 3 torres y 96 apartamentos de 74 metros cuadrados de construcción distribuidos en Sala, Comedor, Cocina, lavanderia, 3 Habitaciones, 2 Baños y 2 parqueos, así como con áreas para actividades sociales, deportivas y de recreación, una de las principales fortalezas de los proyectos de Mercadeo Inmobiliario.


Su ubicación estratégica permitirá conectar de manera inmediata con puntos como el aeropuerto La Aurora, la Universidad de San Carlos, El Trébol y áreas comerciales como El Obelisco y la Calzada Roosevelt, aportando a la calidad de vida de los futuros propietarios.

Convencidos de que la recreación fortalece los lazos familiares, Génesis Urbana contará con más de mil metros de áreas dedicadas a los deportes, eventos sociales, juegos infantiles, proyección de películas y áreas para compartir en familia.

Los propietarios de apartamentos tendrán derecho a pertenecer al Programa de Beneficios de Mercadeo Inmobiliario en donde podrán utilizar los Parques Acuáticos, Aquaventura, El Viejo Oeste y H2olas, así como los Turicentros Lagunas de Torremolinos, Costalinda, Cataratas de Uxmel y Lagunas de Monterrico, todos ubicados en la costa Sur del País. También tendrán derecho a obtener descuentos de hasta el 40% en noches de hospedaje en los Hoteles Mansión del Río en Rio Dulce Izabal, La Riviera de Atitlán en Panajachel, Sololá y Suites Jardín Imperial en Ciudad de Guatemala.

La seguridad en general, el equipamiento básico de los apartamentos, la circulación vehicular, los parqueos y el cuidado de las mascotas forman parte de la esmerada atención puesta en el diseño, por lo que se convierte en una mezcla de tecnología, seguridad, vanguardia, ubicación estratégica a un excelente precio.

Con la colocación de la primera piedra por parte de los ejecutivos de Mercadeo Inmobiliario se da el banderazo de salida de Génesis Urbana, un proyecto que alcanzará una inversión mayor a los de 60 millones de Quetzales, proveerá más de 150 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y las primeras unidades estarán listas para ser entregadas en Mayo 2017.