Mara Wilson se robó el corazón de millones de personas al interpretar a la hija más pequeña de R...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Mara Wilson se robó el corazón de millones de personas al interpretar a la hija más pequeña de Robin Williams en la cinta Papá por Siempre en 1993, pero no cabe duda que fue con Matilda que logró consolidarse como una estrella infantil en 1996, aunque esta actriz decidió tomar un camino distinto.

El pasado martes 13 de septiembre salió a la venta su nuevo libro titulado "Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame" (¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de una chica accidentalmente famosa), en el cual relata algunos acontecimientos que muy pocos conocían sobre su infancia.
De acuerdo con el sitio Metro, la intérprete de 29 años habló en esta publicación sobre el fallecimiento de su madre cuando sólo tenía 8 años, además del rechazo que sintió dentro de Hollywood cuando ya no la contrataban porque ya no la consideraban una niña.

"Matilda es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser ella", relató la joven, ya que fue muy difícil para ella que la gente la separara de este personaje.

Este libro también aborda diversos temas sobre su pubertad y su madurez dentro del mundo cinematográfico, además de su gran amor por la escritura.






Fuente: Televisa Espectáculos