Chandelier, el tema de Sia de 2014, no solo le dio a la cantante la oportunidad de anotarse otr...

Saturday, September 10, 2016 by Lourdes López

Chandelier, el tema de Sia de 2014, no solo le dio a la cantante la oportunidad de anotarse otro éxito en su carrera, sino que el poderoso videoclip que lo acompañó le permitió a la joven bailarina Maddie Ziegler gran visibilidad mundial. ¿Y cómo no?, si tanto en ese como en las sucesivas colaboraciones de ambas ha demostrado que goza de un increíble talento.

Para muchos, las habilidades de Maddie no eran novedad, ya que la estadounidense de 13 años de edad ha sido una de las estrellas del reality Dance Moms desde 2011.

Pues Maddie parece estar lista para decirle adiós a uno de sus proyectos...

Y se trata del show de TV. Según reseñan varios medios, la séptima temporada no contará con su presencia.

Maddie fue concursante de la competición de danza Live to Dance de la cadena CBS, sin embargo, el programa fue cancelado antes de la emisión del episodio.Más tarde su madre de Maddie ganó notoriedad en Dance Moms, donde se documenta la vida  de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Abby Lee Elite Team Competition.


En su entrevista con Hollywoodlife.com, Maddie dijo que no era nada fácil dejar la serie para perseguir otras oportunidades y ofertas. Añadió que el estar en el show ya estaba resultando algo estresante, ya que también tenía algunos otros compromisos como el rodaje de la cinta The Book of Henry y las presentaciones en vivo con Sia.

Fuente: E! News