Este martes 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. ...

Wednesday, September 21, 2016 by Lourdes López

Este martes 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La disputa es entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump.

La controversia que ha generado esta campaña desde el año pasado, debida principalmente a las propuestas y declaraciones del candidato Trump, han sacudido a todo el mundo, y México es uno de los mayores afectados.

El poder y popularidad de ese candidato es percibida por muchas personas de Estados Unidos y otros países como una amenaza para toda la estabilidad social, política y económica.

Por eso, cuando alguien amenaza la paz mundial, podemos contar con los Avengers para defendernos y ayudarnos.

Save The Day acaba de publicar este video donde celebridades como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle y Mark Ruffalo, a quienes seguro recuerdas por sus papeles en el Marvel Cinematic Universe, promueven el voto en Estados Unidos para este 8 de noviembre.

En el video otras celebridades como Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Cobbie Smulders (Robin en HIMYM), James Franco (Harry Osborn en Spider-Man) e incluso Ashley Johnson, actriz que interpretó a Ellie en el videojuego The Last of Us, exhortan a la población estadounidense a votar este 8 de noviembre y frenar a Trump.

Si lo consiguen, todos prometen que Mark Ruffalo hará un desnudo en su siguiente película (sí, es en serio) 




Fuente: Save The Day/Gamedots