Los bomberos son más atractivos para las mujeres


La necesidad de mantener un físico cuidado y otros factores les hacen especialmente atractivos.

Se suele citar a quienes ejercen esta profesión como uno de los colectivos más voluptuosos para las mujeres o para los hombres a los que les gustan los hombres. Por algo los calendarios con imágenes de bomberos están entre los reclamos más usados para recaudar dinero con fines benéficos. Pero pocas veces se había analizado el origen de este tirón erótico. Una conocida marca de cuchillas de afeitar ha hecho un estudio sobre el atractivo masculino que incluía preguntas sobre profesiones y los resultados desvelaron que hay viejos mitos sexuales que se debilitan: los fontaneros, los camareros y sobre todo los políticos han perdido gancho. Pero el de los que apagan incendios continúa intacto: la de bombero era la actividad más sexi para muchas mujeres.

Cuando se les preguntaba por el origen de ese atractivo, surgían varios factores. Uno de ellos es la mezcla de ternura y virilidad que se les supone a estos tipos: en general, las entrevistadas preferían a un hombre cariñoso pero firme. El rol de ayuda, el altruismo que les lleva a arriesgar su vida por otros, era otra de las razones que se esgrimían para el atractivo. Pero lo principal era el físico: por su labor, son hombres que deben cuidarse y hacer ejercicio, así que lucen cuerpos muy deseables.

Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma y la realidad es que desde los primeros tiempos se seleccionaban individuos fuertes y sanos, capaces de superar obstáculos, trepar por desniveles y enfrentarse a todo tipo de peligros. En el caso actual de España, existen cuerpos de bomberos municipales (de los ayuntamientos), de los consorcios de la Diputación provincial o Comunidad autónoma, otros de los aeropuertos nacionales (AENA), bomberos forestales y finalmente existen los bomberos militares (UME). A los puestos de bombero funcionario se accede mediante oposiciones. Entre otros requisitos, deben superar una serie de pruebas físicas que no están al alcance de todos.




Fuente: MuyInteresante 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los bomberos son más atractivos para las mujeres
Los bomberos son más atractivos para las mujeres
https://1.bp.blogspot.com/-l9CY6h708lM/V9g3E8WXTfI/AAAAAAAAhJU/PawfRkPL-VUQQkGfAL2ThTu0SQcdsKXXACLcB/s640/7.2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-l9CY6h708lM/V9g3E8WXTfI/AAAAAAAAhJU/PawfRkPL-VUQQkGfAL2ThTu0SQcdsKXXACLcB/s72-c/7.2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/los-bomberos-son-mas-atractivos-para.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/los-bomberos-son-mas-atractivos-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy