LEGIÓN, la banda que está a meses de cumplir 20 años de trayectoria musical, decidieron regresar...

Monday, September 26, 2016 by Anali Minchez

LEGIÓN, la banda que está a meses de cumplir 20 años de trayectoria musical, decidieron regresar este 2016 con el remake del tema #Historias que hicieran su “One Hit Wonder” el grupo ANKLA en los 80´s; esto para refrescarle a las nuevas generaciones, los temas POP que son y serán un ícono en la Industria Musical. 

El tema fue grabado en 5 Estudios, producido por Francisco Paez, mezclado por Chofo de Malacates e interpretado con voz e instrumentos de los integrantes de la banda. La masterización se realizó en Abbey Road Studios.  

El video fue producido por Jorge Cifuentes de Be Artist y trata de las #HistoriasLegion que nos pasan a todos en la vida cotidiana y que esperamos puedas compartir con tu público y fans (disponible ya en YOUTUBE). 

Los planes de la banda se centran en regresar a cada rincón del país que hace años les abrió las puertas y arrancar con la preparación de su material con el que celebrarán su 20vo. Aniversario, proyecto en el que involucrarán a los más grandes músicos y solistas del país para luego viajar por Centro y Latino américa para dar a conocer sus más grandes éxitos.