Parece que Lady Gaga regresa en grande ya que además de estrenar "Perfect Illusion" y ...

Thursday, September 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Parece que Lady Gaga regresa en grande ya que además de estrenar "Perfect Illusion" y tener en puerta su nueva producción Joanne, la cantante ha confirmado, después de tantos rumores, que ella será la estrella principal de medio tiempo del Super Bowl LI... ¡OMG!

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Born this Way" lo anunciaba de esta manera:
No sin antes, postear un video en Instagram donde se ve el preciso momento en que, con un grito de alegría, tuitea tan esperada noticia.

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Además de subir otra foto en donde se prepara para el máximo evento deportivo de los Estados Unidos.

"¡Es un hecho! No puedo esperar para el rockear con ustedes desde Houston! Gracias a los fans del futbol y a los aficionados a la música. ¡Hagámoslo!", escribió Gaga junto a la imagen de arriba.

Hace unas semanas, Natalie Ravitz, vicepresidenta de comunicaciones de la NFL, desmintía la versión de que la estrella sería el plato fuerte de la gala número 51 del Super Bowl, pese a que varios medios estadounidenses lo daban por un hecho, quizá porque aún no se firmaba la contratación.

Antes, se especulaba que Adele sería la cantante que ofrecería este show; sin embargo, la británica lo rechazó al decir que su música no era para bailar, ni mucho menos haría coreografía.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero de 2017 en el estadio NRG de Houton, Texas, en el que se espera, además de Gaga, otros invitados musicales.

Recientemente, la cantante de "Poker Face" reveló la lista de canciones que se incluirán en su álbum Joanne:

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el




Con información de: Televisa Espectáculos