Al parecer fue una decisión del cantante dejar de "salir" con Sofia Richie, a pesar d...

Thursday, September 22, 2016 by Lourdes López

Al parecer fue una decisión del cantante dejar de "salir" con Sofia Richie, a pesar de que nunca quedó claro si realmente eran una pareja.

Hayan realmente estado juntos o no, Justin Bieber y Sofia Richie parece que ya no son “algo”.

E! News confirmó que la casual pareja ha terminado, sin embargo, una fuente reitera que el dúo nunca estuvo realmente en una relación, diciendo, “Nunca estuvieron oficialmente juntos, fue más una juntada casual y divertirse.”

¿Entonces qué hizo que la llama se apagara? La fuente dijo, “Fue súper hot y pesado, y como Justin no quería una relación ahora, él quiso que las cosas se calmaran,” pero añadió que “no fue intencional enfriar las cosas,” y “simplemente como que pasó por su cuenta.”

La hija de Lionel Richie se junto al Biebs luego de haber sido visto juntos en varias ocasiones, incluida una escapada a México para celebrar el cumpleaños número 18 de ella, en un viaje romántico que fue parcialmente para celebrar la “libertada” de ella.

Sofía y Justin no se pudieron quitar las manos de encima durante todo el viaje y en un entrevista que dio ella habló sobre Justin y dijo, “tenemos una relación especial, Justin es muy fácil de hablar, y eso es difícil de encontrar en personas de Los Ángeles.”

Fuente: TKM