Desde hace algunos años diferentes estudios han intentado aprovechar el tirón de las sagas dist...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde hace algunos años diferentes estudios han intentado aprovechar el tirón de las sagas distópicas adolescentes para conseguir el éxito que tuvo Lionsgate con ‘Los Juegos del Hambre’. Sin embargo, antes de ‘Los Juegos del Hambre’ la filial de Lionsgate, Summer Entertainment, ya había tenido una gigantesca franquicia de auténticos blockbuster con la saga ‘Crepúsculo’. Basada en los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer, la saga fue adaptada en cinco películas.

Con información de: Ecartelera

El directivo de Lionsgate Patrick Wachsberger habló sobre ‘Crepúsculo’. Wachsberger expresó que estaban dispuestos a realizar más películas de la franquicia pero que dependía de Stephenie Meyer. “Es una posibilidad. Está todo en manos de Stephenie Meyer. Si ella quiere contar otra historia más sobre esos personajes, estamos aquí para ayudarla”.

Dado el éxito de las cinco películas originales, que recaudaron más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo, no resulta extraño que la productora quiera tener la puerta abierta. La saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson terminó en 2012 aunque con estas últimas declaraciones puede que a los fans aún les quede algo que ver. Como el directivo ha dicho, está todo en manos de Meyer y podrían optar por adaptar una de las novelas adicionales de la saga ‘Midnight Sun’, ‘Vida y Muerte’ o ‘La segunda vida de Bree Tanner’, o bien escribir algo completamente nuevo.