Los rumores sobre el regreso de Harry Potter a la gran pantalla no han dejado de sucederse desde...

Friday, September 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Los rumores sobre el regreso de Harry Potter a la gran pantalla no han dejado de sucederse desde que se publicara el libro Harry Potter and the Cursed Child, cuya versión teatral está siendo todo un éxito. Sin embargo, esta es la primera vez que dichas habladurías atesoran algo de sustancia, es decir, que cuentan con el apoyo de algún dato de carácter más o menos oficial.

Fuente: Vogue.es

Warner Brothers estaría detrás de los derechos de este nuevo título, teoría que muchos fans de la saga apoyan y que bien indicaría que tienen previsto iniciar los trámites legales para convertir el libro no en una película, sino en tres.

Una fuente ha confirmado que efectivamente la productora está inmersa en este proyecto y que no quieren que nada del mismo se filtre a los medios, una tarea bastante difícil dado el grado de eficacia de los millones de fans de Harry Potter a la hora de conseguir información sobre el universo de su mago predilecto.

“Warner está trabajando en secreto para hacerse con los derechos de la película así como en la configuración de un guión”, ha desvelado esta misma fuente.

¿Y quién interpretaría a Harry Potter en esta nueva trilogía? Pues según esta misteriosa fuente, el estudio sólo tiene en mente a un actor para este papel: Daniel Radcliffe.

Pero claro, hay un problema, y es que el Harry Potter que protagonizaría las próximas entregas tendría unos 40 años y además el propio Daniel ha confesado recientemente que no le apetece mucho volver a meterse en la piel del mago.