Disney anunció para 2019 la secuela de Los Increíbles, estrenada en 2004. Parece muy lejos, per...

Monday, September 05, 2016 by Lourdes López

Disney anunció para 2019 la secuela de Los Increíbles, estrenada en 2004. Parece muy lejos, pero cuando se toma en cuenta que los fans la esperan desde principios del nuevo milenio, otros tres años no parecen demasiado.

La usuaria de Tumblr sophicals tuvo una impresionante revelación después de que se anunciara la fecha de estreno de Los Increíbles 2 y puede que explique por qué la secuela se ha tomado tanto tiempo.

En la primera película el villano Síndrome (también conocido como Buddy) capturó a Mr. Increíble y le dijo que tenía un misil apuntando a su familia. Mr. Increíble le dice que hará lo que sea para mantener a su familia segura. Síndrome le responde:

"¡Muy tarde! ¡15 años tarde!".

Síndrome se refiere a cuando Mr. Increíble lo rechazó 15 años atrás, así que ahora está demasiado amargado como para hacer otra cosa que no sea destruir la vida del superhéroe. ¿Qué relación tiene esto con la segunda película?

Con los guiños a los que nos tiene acostumbrados Disney, podríamos creer que planearon todo esto desde el principio, para que la historia de la secuela se conectara de algún modo con esos 15 años. Síndrome se vengó 15 años después de que Mr. Increíble lo rechazara. Ahora 15 años después de Los Increíbles, ¿quizás otro villano hará lo mismo en la secuela? ¿Quizás Síndrome tenga una hermana perdida? ¿O un hijo? ¿O un perro? 

Todo esto podría ser una coincidencia. Pero creemos que es más emocionante pensar que Disney planeó esto desde el 2004 y que la diferencia de 15 años entre la infancia de Síndrome y sus planes de venganza, así como los 15 años de diferencia entre la primera y segunda película están relacionados de algún modo.

Fuente: E! News