Entre lágrimas la hija de Michael Jackson, Paris Jackson revela que ha sido víctima de bullying ...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Entre lágrimas la hija de Michael Jackson, Paris Jackson revela que ha sido víctima de bullying e intentó suicidarse.

Fue a través de Instagram Stories que la hija del fallecido Michael Jackson habló sobre el constante bullying del que es víctima en redes sociales, Paris Jackson explicó como sufre todos los días y reveló que en una ocasión intentó suicidarse.

“No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas”, dijo en medio del llanto.

Paris , quien cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram, no aguntó más y decidió hacer publicó su sufrimiento.

“No entiendo por qué soy un target tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”.

Lo más impactante que saber que la hija del legendario "Rey del Pop" intentó quitarse la vida, “Cuando tenía catorce, obtuve tanto odio que, mmm, intenté suicidarme y luego me tomé un break de dos años alejada de las redes sociales”, recordó. “Nada cambió”.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

MIRA EL VIDEO AQUI



Para finalizar, Paris señaló que “Somos seres humanos. Tenemos corazones y cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las jode. De verdad jodes a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador ... Disculpen este ataque. Solo es algo que he estado guardando por un largo tiempo, años”, concluyó Jackson.




Fuente: Terra