En varios idiomas en redes sociales, los seguidores de la cantante se dedicaron a criticar el as...

Monday, September 05, 2016 by Lourdes López

En varios idiomas en redes sociales, los seguidores de la cantante se dedicaron a criticar el aspecto físico de la pequeña

La semana pasada, la cantante Beyoncé recorrió la alfombra roja de los MTV Video Music Awards acompañada de su hija Blue Ivy, luego de las imágenes, en las redes se desató una serie de guerra de comentarios sobre si la pequeña era bonita o no.

Desde que nació, Ivy ha sido objeto de críticas por su apariencia, por el parecido que tiene con su padre, elrapero Jay Z. Y las reacciones a su aparición en los VMA que se han visto en Twitter y otras redes sociales son más que vergonzosas.



Antes de realizar una gloriosa actuación en los premios MTV, celebrados la noche del 28 de agosto para reconocer el mérito de los mejores videos de música del año, Beyoncé compartió en su página de Facebook una foto con Blue Ivy Carter, de 4 años.

La imagen suma casi 1 millón de likes, 90,000 compartidos y más de 10,000 comentarios, muchos de ellos negativos.

“Parece un niño” o “qué niña más fea, por dios, cualquiera diría que es hija de Beyoncé” son algunos de los comentarios de los internautas.

El prestigioso semanario americano Time ha dedicado una de sus últimas portadas al alarmante tema, con el titular: “Por qué la cultura del odio se ha apoderado de Internet”.

Como dice el artículo, ya no se trata de una guerra de los trolls contra la homosexualidad, el aborto o las letras de rap, “sino que se ha expandido hacia todos los lados y hacia todas las cosas”.

Sin importar la fragilidad de su objetivo, en esta ocasión fue una niña, que si se hace consciente de la forma en que está siendo criticada, sin duda que va a sufrir al grado de que su autoestima pueda verse afectada.


Fuente: El ciudadano