Sólo estábamos esperando que la ciencia lo confirme porque en realidad nosotras ya lo sabíamos. ...

Thursday, September 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Sólo estábamos esperando que la ciencia lo confirme porque en realidad nosotras ya lo sabíamos. La intuición femenina NUNCA se equivoca y por eso, las mujeres SIEMPRE tenemos la razón. Definitivamente, somos mucho más intuitivas que los hombres y ahí está la explicación a que nuestros presentimientos siempre tienen sentido.

¡Que no se discuta más! Un reciente estudio realizado por investigadores de las Universidades de Granada, Pompeu Fabra de Barcelona y Middlesex University de Londre afirma que sí existe la intuición femenina y que nuestro presentimientos son más claros y acertados que el de los hombres por un componente biológico.

Este mágico componente nos hace más intuitivas y menos prudentes que los hombres durante cualquier suceso de nuestras vidas. En este sentido, tenemos que saber que los hombres, por reciben más testosterona prenatal, son más arriesgados y menos empáticos que el sexo femenino.

Ahora que ya conocemos la realidad, no dudemos de nuestra intuición. Como conclusión del estudio, está claro que las mujeres tenemos el pensamiento intuitivo, ese que se procesa de forma automática e inconsciente; mientras que los hombres, comparten el pensamiento reflexivo, que consiste en un análisis consciente y de mayor esfuerzo.

La realidad es que ninguno es mejor que otro, pues la intuición femenina puede llevarnos al éxito en algunas situaciones, pero el pensamiento reflexivo de los hombres también podría ser la clave para tomar decisiones acertadas.




Con información de: whatthegirl