Kylie Jenner le contó al mundo su gran secreto cuando confesó que su app/website que sus enorme...

Wednesday, September 07, 2016 by Lourdes López

Kylie Jenner le contó al mundo su gran secreto cuando confesó que su app/website que sus enormes boobs no son el resultado de cirugía plástica , si no usar un sujetador con relleno. Además, es un sostén muy específico: The Victoria’s Secret Bombshell Bra.

¿Es real? Por eso, Cosmopolitan hizo una prueba con seis mujeres reales con seis tamaños de pechos diferentes. Lo único que cambiaba era el sostén por su tamaño.

Mira lo que sucedió, te sorprenderá.


“Me di por vencida en tener escote hace mucho tiempo, así que admito que tener una sombra entre mis tetas me hizo sentir más mujer. Pero también, se sintió como si tuviera una mochila llena de bocadillos atados a mis pechos. Mis senos y la piel estaban empujando tan para arriba que estuve comprobando que mis pezones aún estaban cubiertos. ¿Grandes tetas valen la ansiedad constante de chequear que no se me salga un pezón? No lo sé.


“Amo mis  boobs pequeñas como son, pero fue muy divertido ver lo grandes que se hicieron. Realmente no podía creer el enorme escote que me dio, porque estoy muy acostumbrada a no tener ninguno!”


“Al ser relativamente plana de pecho, siempre me pongo un poco de relleno en mi sujetador. Por eso, cuando opte por este experimento, no esperaba ninguna transformación milagrosa ya que no tengo muchas tetas para que un sostén push-up empuje para arriba. Pero el sujetador sin duda le dio mis tetas y mi confianza un impulso notable. Mientras yo estaba muy impresionada con el escote de aspecto natural que adquirí al llevar puesto el sujetador, no me gustó la forma de la copa y me sentí un poco rara al mentir con el tamaño de mi pecho. Es decir, ¡yo podría haber pasado fácilmente para una gran C!”



Fuente: TKM