A diferencia del resto de su familia, Kendall Jenner supo ganarse el corazón de quienes la pref...

Tuesday, September 13, 2016 by Lourdes López

A diferencia del resto de su familia, Kendall Jenner supo ganarse el corazón de quienes la prefieren por su bajo perfil, su dulzura y, así también, su auténtica forma de ser. Y es que la modelo no es precisamente la típica mujer coqueta, no le interesa andar todo el día maquillada, y la hemos visto en varios capítulos preguntándole a su hermana más chica, Kylie Jenner, por qué no se acepta a sí misma.

Bueno, ahora llegó el turno de saber la verdadera razón por la que Kendall no revela jamás el estado de su corazón. Se ha dicho mucho sobre un posible novio -incluso en los últimos días se la vinculó con Harry Styles-, pero nunca ha habido una confirmación oficial por parte de ella. Entrevistada al participar de la portada del October Issue de la revista Allure, Jenner no tuvo vergüenza en exponer sus justificaciones: “Es que, simplemente, mi vida personal…Soy muy chica”, comenzó respondiendo ante la inminente pregunta sobre el por qué no revela su estado sentimental. “Quienquiera con el que esté saliendo, o con el que saldré, será joven, también. Entonces no creo que esté todo dicho. Si no sé que pasará, menos querré que lo sepa todo el mundo”.


Pero no es la única diferencia que manifiesta con sus hermanas, sobre todo con Kylie y Kim Kardashian que rompen las redes sociales y se consolidan como reinas de las selfies. Kendall prefiere vivir el momento antes que ser adicta a la pantalla. “Es ofensivo si estoy con alguien cenando y está con su celular todo el tiempo”, explica. “Lo tomo personal. Como ‘¿no soy lo suficientemente interesante como para hablar?`Es muy loco porque por más que hablemos sobre vivir el presente, actualmente, todo el mundo quiere estar en el futuro”.

Fuente: TKM