Juntos por la cura de 'Nestlé pinta de rosa los pasillos de Walmart'


Los cereales FITNESS® de Nestlé® y Total Digest® se visten de rosa una vez más y reafirman su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.

Cereal FITNESS® de Nestlé® y Total Digest® hacen conciencia de la importancia del autoexamen para la detección temprana e incentivan la recaudación de fondos que apoyan a instituciones locales que luchan contra esta terrible enfermedad.

Nestlé presentó el día de ayer su campaña “NESTLÉ® FITNESS® Juntos por la Cura®” la cual busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen, y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, y la incorporación de actividades físicas en nuestra vida diaria.


Juntos Por La Cura®, es una iniciativa que forma parte de la estrategia de “Creación de Valor Compartido” que tiene como uno de sus objetivos principales, reiterar el compromiso de Nestlé manteniéndose como la empresa líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar. Por varios años, los cereales FITNESS de Nestlé se visten de rosa reforzando la campaña “Misión Positiva Con Tu Cuerpo” la cual, a través de su pilar “Actúa Positivo”, intenta promover el cuidado propio. Este año Total Digest se une a la causa de Juntos Por La Cura® en su misión de informar sobre la detección temprana y la prevención mediante una alimentación adecuada.

El Sr. Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de Nestlé Guatemala comentó: “Estamos seguros que la salud de nuestros consumidores está en incentivarlos a que lleven dietas balanceadas y más saludables. Es por esto que nuestro compromiso radica en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de productos enriquecidos, que mantienen su delicioso sabor y que promueven un estilo de vida saludable, así como la iniciativa “Juntos Por La Cura”.

Este año, gracias al apoyo de empresas como Walmart, el mensaje llegó a miles de mujeres y hombres a través de diferentes actividades las cuales permitieron al público general informarse sobre la prevención del cáncer de mama.

“Nuevamente nos sumamos a la iniciativa “Juntos por la Cura”, consideramos que es de vital importancia promover la prevención por medio de esfuerzos como estos, invitamos a nuestras clientas a estar muy pendientes de las actividades que se estarán realizando en las tiendas Walmart durante el mes de octubre” comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

El desafío para Nestlé este año radica en crear una consciencia colectiva en los guatemaltecos para apoyar esta causa y aumentar los fondos de donación, ya que, por la venta de cada empaque de cereal FITNESS de Nestlé y Total Digest, marcado con la campaña “Juntos Por La Cura” se estará donando un porcentaje a La Liga Nacional Contra el Cáncer, llevando una luz de esperanza a todas aquellas mujeres que día a día se mantienen en la lucha contra esta enfermedad.

Lita de La Guardia, Consumer Marketing Manager mencionó: “Para Nestlé es un privilegio compartir esta experiencia de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama mediante una campaña para mujeres que se respalda en nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido. Nestlé FITNESS “Juntos Por La Cura”, es un esfuerzo que se realiza en Centroamérica de manera simultánea, logrando llegar a miles de personas en toda la región, haciendo un llamado de atención a nuestras consumidoras sobre la importancia de la detección temprana como la herramienta más efectiva para ganar la batalla contra el cáncer.”

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar reitera su compromiso con la salud de sus consumidores mediante un llamado de concientización a la importancia de un estilo de vida saludable y como esto es pilar indispensable para una vida larga y prospera.



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Juntos por la cura de 'Nestlé pinta de rosa los pasillos de Walmart'
Juntos por la cura de 'Nestlé pinta de rosa los pasillos de Walmart'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIUH3jHJ1wqPR4rwpSC-k_vmT2f1Fn1YVxyggKe7J0HCjbiVX2yK5QCOLOiN-XShMTIIkQ7Oy2U3KvVQ92j6T77C7eKO-gQ6VkCLyOclUEMAR_7fG1OomYyi2Lpm8tqbzYzem1CZ96GjI/s640/11.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIUH3jHJ1wqPR4rwpSC-k_vmT2f1Fn1YVxyggKe7J0HCjbiVX2yK5QCOLOiN-XShMTIIkQ7Oy2U3KvVQ92j6T77C7eKO-gQ6VkCLyOclUEMAR_7fG1OomYyi2Lpm8tqbzYzem1CZ96GjI/s72-c/11.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/juntos-por-la-cura-de-nestle-pinta-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/juntos-por-la-cura-de-nestle-pinta-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy