Jamie Dornan, el atractivo protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades o...

Friday, September 23, 2016 by Lourdes López

Jamie Dornan, el atractivo protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) y "Cincuenta sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker), se sumó al elenco de "Robin Hood: Origins". El reparto del film estará liderado por Taron Egerton en el rol principal, Eve Hewson como Lady Marian y Jamie Foxx será el encargado de interpretar a Little John.

En la película conoceremos la historia del célebre personaje que vivía en los Bosques de Sherwood luego de que regresara de las Cruzadas. Su vuelta lo horroriza porque el mal y la corrupción han copado su hogar. Es por eso que Robin Hood decide tomar cartas en el asunto y arreglar las cosas. Junto a una banda de ladrones se enfrentará a las injusticias que vive su pueblo.

En esta versión de la historia dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold, Dornan interpretará a Will Scarlett, un gran espadachín miembro de la banda de Robin Hood. Seguramente a principios de enero tendremos sus primeras fotos, ya que el rodaje comenzará en los primeros días de 2017 en la bella Budapest.

Fuente: TNT Latinoamérica