Los cantantes nos invitan a una fiesta muy hot. Finalmente todos podemos ver el esperado vid...

Friday, September 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Los cantantes nos invitan a una fiesta muy hot.

Finalmente todos podemos ver el esperado videoclip de Safari, el tema que unió a nada más y nada menos que a J Balvin y Pharell Williams, luego de estar solo disponible en la plataforma de Apple Music, donde se posicionó en el primer lugar de popularidad.

Dirigido por el reconocido Grant Singer, el clip muestra a los cantantes en un club underground en el que las cartas, el alcohol y, obviamente, las sexys mujeres no faltan.

También colaboran los cantantes BIA y Sky.

¡Hace calor!

A finales de este mes, J Balvin será honrado con el Premio Visión durante los premios anuales de la Herencia Hispana, que se celebrarán el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Washington, DC. La súper estrella del reggaeton se une a otros homenajeados de la noche, que incluyen al autor Junot Díaz, del Tribunal Supremo de Justicia, Sonia Sotomayor y la actriz y cantante Angélica María.



Hace pocos días atrás Balvin iba a bordo de una avioneta que tuvo problemas al momento del despegue y que finalmente terminó por estrellarse entre algunos matorrales del lugar. Por fortuna, y a pesar del susto, ninguno de los pasajeros o tripulantes sufrió heridas.

"El avión en el que se disponía para viajar junto con sus acompañantes, no alcanzó a despegar y tuvieron un accidente", aseguraron los representantes del colombiano.

Balvin, siempre activo en las redes sociales, se puso en contacto con sus seguidores vía Snapchat para contarles sobre lo sucedido, y para dejarles saber que él está bien.

"¡Agradecido con Dios y con la vida! Acá seguimos hasta que Dios quiera", comentó Balvin en uno de los clips que compartió en Instagram.




Fuente: E! News