Honda presenta los renovados Ridgeline y Civic


La potencia, innovación y seguridad con sello Honda vuelven a ser noticia en el país, con la llegada de los nuevos modelos de las emblemáticas líneas Ridgeline y Civic. 

Un diseño agresivo, motores de última generación y prestaciones superiores en materia de seguridad y comodidad son cualidades comunes a los dos buques insignia de Honda para la presente temporada. Los modelos completamente renovados de las líneas Ridgeline y Civic han llegado al país para imponerse en calles y carreteras, reafirmando su prestigio y liderazgo en las categorías de camionetas tipo pickup y sedanes, respectivamente. 

Con 33kg menos de peso que la versión anterior, 30 caballos de fuerza más, un nuevo chasis con mayor rigidez y la nueva transmisión de 6 velocidades, el Ridgeline ha mejorado sustancialmente su rendimiento y prestaciones, brindando una sensación de conducción muy superior a lo que se podría esperar de un pickup tradicional. 

Una espaciosa y cómoda cabina de 5.35 metros de largo por 1.99 metros de ancho permite que viajen cinco personas cómodamente, el mayor volumen de pasajeros en su clase. El placer de viajar en su interior es garantizado por funciones tecnológicas tales como el botón de encendido/apagado y controles en el volante para cambiar la música y responder llamadas mediante el enlace manos libres con Bluetooth. Un impresionante panel táctil permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libres.  

El encendido remoto del motor permite poner el motor en marcha y climatizar la cabina, antes de abrir la puerta. El sistema de apertura inteligente detecta cuando las llaves están cerca del vehículo y abre el seguro automáticamente, sin que sea necesario sacar las llaves del bolsillo.   

El Ridgeline 2016 es la primera camioneta tipo pickup en incorporar un portaequipaje en la plataforma del área de carga. Este provee 206.7 litros de espacio de carga seguro y versátil, sin restar utilidad a la plataforma. El compartimiento posee sistema de drenaje para eliminar el agua, por lo que es posible utilizarlo como hielera o para guardar equipos y herramientas sucias. La puerta de la plataforma puede abrirse hacia el costado o hacia abajo. El espacio también es versátil en la cabina: el asiento trasero puede plegarse para almacenar objetos de hasta 1.2 metros de altura. También es posible guardar artículos grandes bajo el asiento. 

El bello y agresivo diseño del Honda Ridgeline es complementado por unos brillantes faros de día LED, con encendido y apagado automático. Adicionalmente, las luces LED traseras facilitan la visualización del vehículo al conducir por la noche o al frenar durante el día.      
Para brindar mayor seguridad, cuenta con sistema de administración de tracción inteligente el cual permite que, con solo oprimir el botón y seleccionar el modo requerido, el pickup se ajuste a las condiciones del camino y tipo de terreno.   

Honda Civic 10ª Generación, el Auto del Año 

A más de 40 años de su nacimiento, uno de los autos con más seguidores en el mundo marcó otro hito en la historia de la industria automotriz, convirtiéndose en Auto del año 2016 en EEUU. La 10ª generación del Honda Civic presenta motor y chasis rediseñados que lo convierten en un vehículo más ligero y rígido, mejorando su relación potencia-peso, las características de conducción y el consumo de combustible.  

Cuenta con dos motorizaciones de punta, que incluyen elementos tales como la Inyección directa de combustible, doble árbol de levas, iVTEC de última generación, entre otros.  El 2.0 litros que genera 155hp @ 6,500rpm y 136lb-pie @ 4,200rpm y el totalmente nuevo motor turboalimentado con intercooler produce 170 hp @ 5,500rpm y 162 lb-pie @ 1750 - 5,500rpm, mientras que un nuevo sistema de doble escape mejora el flujo de aire. Para optimizar el rendimiento de estas dos formidables plantas de poder, se introduce la innovadora transmisión CVT que permite obtener el mejor rendimiento del motor.

El interior del nuevo Civic también ha sido rediseñado para brindar más espacio y funciones tecnológicas.  Los asientos delanteros son eléctricos y ofrecen seis tipos de ajuste (piloto) para una conducción más cómoda. Los asientos traseros son abatibles 60/40 y permiten acomodar fácilmente pasajeros y equipaje. Posee botón de encendido/apagado del motor y función de encendido remoto del motor para precalentar o enfriar la cabina antes de abrir la puerta. 

El conductor puede ver fácilmente qué canción está sonando, quién le llama o le envía un mensaje con solo mirar al pantalla a color situada detrás del volante. Los controles incorporados en el volante le permiten seleccionar la música y realizar llamadas por medio del enlace manos libres con Bluetooth. Desde el elegante panel táctil también es posible acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libres con Bluetooth. 

La palanca de freno ha sido reemplazada por botón de freno de estacionamiento eléctrico (EPB), introduciendo la función Brake Assist, invaluable ayuda para el piloto en situaciones de alto tráfico.  En Guatemala están disponibles las versiones LX y EXT-L. 

Seguridad, prioridad permanente de Honda
Al igual que el resto de líneas de Honda, los nuevos Ridgeline y Civic incorporan la estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que distribuye de manera pareja el impacto frontal sobre todo el vehículo, brindando mayor protección a los ocupantes. También cuentan con bolsas de aire inteligentes, frontales, laterales y cortinas laterales. 

Una cámara de visión trasera con ángulos múltiples permite retroceder con confianza, mientras que una pequeña cámara situada en el espejo del lado del pasajero proyecta en la pantalla táctil un video en vivo para realizar los cambios de carril de forma más segura.  

Foto: EL país de los jóvenes


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Honda presenta los renovados Ridgeline y Civic
Honda presenta los renovados Ridgeline y Civic
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsf51tltKJCJxPZhElSmG37BT_y0L2t26ogeJhvldAVKpAeeUgGWvIEcr24PTV3Mhd4rYwo_aRux4mos6oGVQUS85E0Vr86Qu58OKoDB1gcsP7wsQGjWUH46nvTPxN3I69fx9AUmPbP9gg/s640/Honda-Civic-decima-generaci%25C3%25B3n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsf51tltKJCJxPZhElSmG37BT_y0L2t26ogeJhvldAVKpAeeUgGWvIEcr24PTV3Mhd4rYwo_aRux4mos6oGVQUS85E0Vr86Qu58OKoDB1gcsP7wsQGjWUH46nvTPxN3I69fx9AUmPbP9gg/s72-c/Honda-Civic-decima-generaci%25C3%25B3n.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/honda-presenta-los-renovados-ridgeline.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/honda-presenta-los-renovados-ridgeline.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy