Los pequeños han participado de la primera práctica de FCB Escola bajo la mirada de sus orgullos...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Los pequeños han participado de la primera práctica de FCB Escola bajo la mirada de sus orgullosos padres

Hce dos semanas, Leo Messi contaba en una entrevista que su hijo Thiago todavía no se había sentido atraído por el fútbol pero que empezaría a jugar este año en la FCB Escola. “No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”, revelaba el deportista en el programa argentino Polémica en el bar. Pues el día llegó y fue el lunes pasado cuando el primogénito del futbolista y Antonella Roccuzzo debutó en los campos anexos del Miniestadi, pero no lo hizo solo sino que contó con dos compañeros de lo más especiales. Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, y Benjamín, hijo de Luis Suárez, fueron algunos de los niños que se sumaron al entrenamiento.


Los orgullosos padres aprovecharon su día libre para acompañar a los pequeños, por lo que, tal y como publica Marca, Leo Messi fue el primero en llegar junto a Thiago, de tres años de edad, luego, se presentó el uruguayo con su hijo de dos años, y más tarde hicieron lo mismo Gerard Piqué y la cantante colombiana con su primogénito. Mientras que el hijo del astro argentino todavía no se ha sentido atraído por la profesión de su papá, diferente podría ser para Milan, quien con tres años de edad se lo ha visto en varias oportunidades pateando la pelota con entusiasmo.

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Hace algunas semanas se dio a conocer que el Barça ofreció a los deportistas y miembros de todas las secciones profesionales de la entidad, así como también a los empleados, la opción de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de pre iniciación al fútbol, en un proyecto piloto de “mini” FCBEscola. En este espacio, los niños acudirán dos veces por semana a los campos anexos del Miniestadi para divertirse, comenzar a tocar la pelota e ir adquiriendo los primeros fundamentos del Barça.




Fuente: Hola.com