El doctor que atendía al cantautor revela detalles sobre la relación que Iván Gabriel tenía con...

Tuesday, September 06, 2016 by Anabelly Hernandez

El doctor que atendía al cantautor revela detalles sobre la relación que Iván Gabriel tenía con su padre. Lo explotaba, dice. 

Apenas pasaron los funerales de Juan Gabriel y ya hay especulaciones sobre el responsable de su muerte. La revista TV Notas anunció ya en su portada el artículo denominado: El culpable de la muerte de Juan Gabriel es… ¡su hijo Iván!

Según los adelantos de la publicación de espectáculos, luego de la muerte de 'El Divo de Juárez', a sus 66 años, por un infarto, se obtuvo una entrevista con su médico, Daniel Aquino,especialista en medicina física y rehabilitación, quien atendió al artista por seis años.

Esto fue lo que reveló el doctor sobre la verdadera relación entre el cantante y su hijo mayor, Iván: 

"Juan lloraba conmigo, me decía: 'no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio'… Las grabaciones de los discos Duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso", comentó Aquino.

Se debe recordar que Iván Gabriel (su hijo de sangre) estudió Administración de empresas y durante los últimos años se dedicó a representar a Juan Gabriel y además trabajaba coordinando sus conciertos.

Iván Gabriel se casó en enero de 2012 en Florida con la rumana Simona Hackman. Juan Gabriel estuvo presente en la ceremonia y, según se reportó en su momento, pagó la fastuosa celebración. En 2014 Iván y Simona tuvieron a su primera hija. 






Fuente: soycarmin/TV Notas