Uno de los truenes de famosos más comentados y polémicos fue el de Belinda y Giovani Dos Santos,...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los truenes de famosos más comentados y polémicos fue el de Belinda y Giovani Dos Santos, el cual regresó al ojo del huracán luego de que la rubia asegurara que jamás amó al futbolista. Sin embargo, ahora el deportista le dedicó tremendos mensajes a la cantante, desencadenando un nuevo escándalo.

Todo parece indicar que Gio se molestó tras enterarse que la también actriz corrió de su concierto a su ex novia. Ante la actitud de la artista, el astro del futbol utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar una frase que hizo famosa la cantante y escribió: "#veoquetodavíameextrañas".

Pese a que se sabe que la frase estaba dirigida a Belinda, la rubia no ha dado replica alguna en sus perfiles personales ni ha hablado del percance que sufrió con la presunta ex pareja del futbolista.

Belinda está dedicada en cuerpo y alma a su carrera musical, a su colección de zapatos y hace unos días en entrevista con Vanity Fair detalló que ya estaba lista para enamorarse y que en el pasado se encariñaba pero que jamás ha amado a alguien, haciendo énfasis a su relación con Giovani Dos Santos.



Fuente: Televisa Espectáculos