Para la próxima temporada, Mourinho tiene una obsesión: convencer a Bale para juntarlo con Ibrah...

Wednesday, September 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Para la próxima temporada, Mourinho tiene una obsesión: convencer a Bale para juntarlo con Ibrahimovic. Manchester United le ofrece 20 millones de euros por año.

Los equipos de la Premier League están dispuestos a quedarse con todo. No les interesa dejar algo para los demás y encima, tienen con qué. Las cifras exorbitantes que reciben por los derechos televisivos les permiten desembolsar fortunas por los jugadores, tal es así que el Manchester United ya planea el gran golpe para el mercado de pases de junio de 2017.

A José Mourinho le fascina la idea de tener arriba a Ibrahimovic con Gareth Bale y el galés todavía mantiene una negociación tirante con el Real Madrid por la renovación de su contrato, que vence en junio de 2019. Según Jonathan Barnett, representante del galés, Bale le pide 17 millones de euros por temporada al equipo español y el agente reveló que el United está dispuesto a pagarle 20 millones.

Con una buena temporada en la Premier League, el equipo de Mourinho se aseguraría el regreso a la Champions League y con Pogba, Zlatan y Bale en el plantel sería serio candidato.




Fuente: Pasión Fútbol