Las celebrities tienen muchos secretos para estar siempre perfectas y que jamás confiesan, pero E...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

Las celebrities tienen muchos secretos para estar siempre perfectas y que jamás confiesan, pero Eva Longoria ha desvelado uno en su Instagram.
 
Eva Longoria tiene un secreto para que los pantalones le queden como un guante y no, no es imposible de conseguir. Es más, todas podemos alcanzarlo. Solo hay un truco. Tus pantalones deben de ser 'push up' y así lo muestra la actriz en Instagram. ¿Quién dijo que había que esconder estos truquitos?

No hay duda de que los pantalones no le pueden quedan mejor, y ahora, nosotras también los podemos conseguir. Eva ha diseñado una colección especial para 'The Limited' dónde las prendas 'push up' son uno de los 'must' más esenciales. Vestidos ajustados, con vuelo, estampados y líneas rectas son las principales bases de la colección.

Para la actriz, su colaboración tiene una premisa muy interesante: 'Me gusta llamar a esta colección 'from work to wine', es algo que las mujeres pueden llevar a la oficina, pero tiene la versatilidad necesaria para poder salir a tomar una copa después'.


A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Así, se hace patente que la elegancia y la cómodidad son compatibles y que es posible ir sencilla pero 'chic'. Puede que los pantalones 'push up' de Eva sean tu nuevo aliado.

Fuente: Woman.es