Estos dispositivos pueden ser la clave para operar a distancia de manera más eficaz. ¡Atrévete a...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Estos dispositivos pueden ser la clave para operar a distancia de manera más eficaz. ¡Atrévete a probar algo diferente!

Lo sabemos: este es un mundo en donde los productos Apple dominan, en particular en cuanto a celulares se refiere. Pero si ya estás harto de cambiar tu dispositivo cada año porque se hace obsoleto o porque se estrella la pantalla a cada rato, el mercado ofrece muchas opciones. Marcas como Samsung, Sony y Huawei están innovando con productos interesantes. Por ese motivo aquí te decimos qué celulares son mejores opciones para remplazar tu iPhone.

Samsung Galaxy S7 Edge 

Este ha sido nombrado el mejor smartphone de 2016 por muchos expertos en tecnología. ¿Por qué? Empezando por el diseño y curvatura que lo hacen cómodo para el usuario, además de una pantalla HD con reflejo ajustable. Cuenta con una cámara de 12 MP que toma fotos excelentes y es resistente al agua con 4 GB de espacio de almacenamiento. Así es como este teléfono combina la mejor tecnología con el diseño más hermoso. No hay celular más potente que este, ni siquiera el iPhone.
Precio: $17,000 



HTC 10

El diseño de este celular sorprendió por su simpleza, sin embargo, es para el beneficio del producto. Comparado con sus predecesores, este equipo cuenta con una batería más duradera. Si eres un fanático de la música, este es el teléfono para ti ya que cuenta con una grabadora potente y reproducción de sonido del más alto nivel. Cuenta con dos cámaras: la trasera toma imágenes de 12 MP y la frontal de 5 MP.
Precio: $15,000



OnePlus 3

Si buscas una opción que no sea tan costosa, pero funcional, este es EL teléfono para ti. Sin embargo, este equipo no tiene la mejor resolución, ni cuenta con un espacio para un chip SD, lo que significa que toda tu información está atrapada en el teléfono. La buena noticia es que tienes 64 GB de espacio para poder almacenar. Tampoco cuenta con la mejor resolución, pero es un teléfono poderoso, al que le dura mucho la pila y con un diseño limpio y atractivo.
Precio: $10,000



Nexus 6P

Este es un teléfono grande, pero funciona porque tiene una resolución de QHD, además de que su interfaz es de uso simple. La gran ventaja de los teléfonos Nexus es que cuentan con Android Marshmallow que es el mejor y más rápido software de Android. A diferencia del iPhone, este dispositivo tiene la capacidad de cargarse rápidamente y, aunque su cámara frontal no es la mejor, cuenta con una trasera potente y un sistema de seguridad touch. 
Precio: $12,000



Sony Xperia Z5 Compact

Sí, es un teléfono con un diseño bonito y ese es uno de sus fuertes, pero eso no significa que no sea funcional. Lo malo es que cuenta con una pantalla de 720p que no es HD. Sin embargo, tiene una cámara decente, buen precio y una buena vida en la batería. Es pequeño y perfecto para aquellas personas que llevan el celular a todos lados, aparte de ser resistente para quienes que tienden a tirar sus aparatos electrónicos.
Precio: $10,000







Fuente: entrepreneur