Anoche se llevó a cabo la entrega #68 de los Premios Emmy, por lo que Tom Hiddleston estuvo pres...

Tuesday, September 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Anoche se llevó a cabo la entrega #68 de los Premios Emmy, por lo que Tom Hiddleston estuvo presente y la prensa no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre su reciente ruptura amorosa con Taylor Swift.

El actor desfiló en la alfombra roja luciendo increíblemente apuesto y la revista People lo consultó sobre si era amigo de la intérprete de 'Shake it Off' y aunque muchos pensarían que evitaría hablar sobre ello simplemente contestó: "sí, sí lo somos".

El actor estaba nominado en la categoría Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su participación en The Night Manager, pero aunque no logró llevarse la estatuilla, posiblemente se ganó el corazón de alguien más.

De acuerdo con la información revelada por E! News, varios testigos vieron al actor hablando con Priyanka Chopra, protagonista de Quantico, en el after-party del evento, pero esto no fue todo.

"Tom tenía sus brazos alrededor de ella,  la sostenía cerca y se tomaron de las manos en algunos momentos", comentaron algunos testigos al portal.



Así que parece que Tom ya está listo para comenzar a salir con alguien más y muchos de sus fanáticos a través de las redes sociales aprueban por completo esta nueva relación que podría confirmarse muy pronto.





Fuente: Televisa Espectáculos