Aunque quizá creemos que los hombres se fijan más en los pechos y en el trasero, hay cierta cos...

Monday, September 05, 2016 by Lourdes López

Aunque quizá creemos que los hombres se fijan más en los pechos y en el trasero, hay cierta cosas que inconscientemente son fundamentales para ellos y que los afecta sin que ellos noten.

Los estudios recopilan una serie de rasgos en las mujeres que atrae con más frecuencia a los hombres. ¡Conócelos!

Una figura con caderas angostas y largas y caderas pronunciadas: Barnaby J. Disxon afirma que este tipo de figuras le dan la certeza al hombre, aunque inconscientemente, de que la mujer tiene la capacidad para reproducirse de manera exitosa.


Mujeres con voces de tono alto:  De acuerdo a estudios de la University College London los hombres se sienten más atraídos por mujeres con voces agudas y altas.

Cabellos sanos y brillantes: Las mujeres con cabello sano, largo y brillante resultan más atractivas para los hombres, según la ciencia, porque es símbolo de fertilidad. 

Mujeres que sonríen con frecuencia:  Sonreír es una de las mejores prácticas que debemos adquirir. No sólo porque es un rasgo atractivo para ellos, sino también porque está comprobado que entre más sonríes, mejor te sientes, generas más empatía con los demás y, por supuesto, atraes más a las personas.

Sin maquillaje: Los hombres sienten más atracción por una piel lozana y con poco maquillaje que con una piel a la que se le ve tres tonos distintos y tres capas de bases. 

Prendas rojas: El rojo significa muchas cosas. Simboliza pasión, atrevimiento, atracción, amor. Todas cosas relacionadas con la sexualidad y con la atracción hacia el otro. Es cierto que es un color que se debe usar con sumo cuidado y que no a todas nos queda bien, pero sí queda lindo usarlo de vez en cuando de manera prudente.


Fuente: TKM