Así como existe una lista interminable de cosas que debemos hacer para enloquecer a nuestra pare...

Monday, September 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Así como existe una lista interminable de cosas que debemos hacer para enloquecer a nuestra pareja en la intimidad, también existe una lista de algunas cosas que JAMÁS deberíamos siquiera intentar hacer con su pene.

Como no existe un manual de instrucciones de lo que debemos y no debemos hacer con un miembro viril, es mejor que le prestes mucha atención a estos puntos para evitar futuras desgracias o hacerle pasar a tu pareja un mal momento. Estas son las 8 cosas que NO debes hacerle al pene de tu pareja:

1. Si está erecto, NO lo dobles 

Debes recordar que el pene es un músculo. Si está erecto, ni siquiera intentes doblarse, pues podrías causar incluso una rotura fibrilar en una zona muy sensible.

2. No lo muerdas

La piel que rodea el miembro viril es muy fina y si lo muerdes podrías hacerle alguna herida que podría infectarse. Además, es muy doloroso para ellos.

3. Ten cuidado con la fricción excesiva

Si bien es cierto que una fricción pausada y lubricada es básico para excitar a los hombres, una fricción excesiva puede causarle una quemadura en el pene.

4. No le soples

Existe un mito bastante conocido que dice que hacer esto podría desencadenar consecuencias fatales, no sabemos qué tan cierto sea pero es mejor prevenir que lamentar.

5. No juguetees con los testículos

No decimos que te olvides de esos órganos que tanto placer causan a los hombres, pero sí debes evitar manosearlos bruscamente porque resultaría muy doloroso.

6. No coloques peso sobre él

Sabemos que es muy tentador y quizá suelas ponerte sobre él, pero intenta evitarlo o al menos hazlo con mucho cuidado.

7. No lo estires

Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, el pene tiene un punto máximo hasta el que puede ser estirado. Si se sobrepasa, puede sufrir lesiones permanentes.

8. Presiona con control

Una presión normal puede excitar a nuestra pareja, pero si su pene sufre una presión excesiva, puede sufrir un derrame y todo lo que eso implica: dolor, hinchazón, problemas internos, etc.




Fuente: whatthegirl