Mia Colucci será madre... Desde que Anahí confirmó que está en la dulce espera de su primer ...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Mia Colucci será madre...

Desde que Anahí confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Manuel Velasco, no ha parado de recibir felicitaciones sy muestras de afecto por parte de su gran legión de fanáticos, público en general y colegas. Desde luego, en ese grupo no podían faltar algunos de la que la acompañaron en la exitosa travesía de Rebelde y RBD.

Dulce María, la irreverente Roberta en la famosa telenovela, fue una de las primeras en llevar a Twitter la alegría por el embarazo de su ex compañera y amiga...

"Qué increíble noticia! Sin duda es la bendición mas grande. Que Dios los bendiga a los 3 @Anahi", escribió la estrella acompañando su mensaje con varios emojis de sorpresa, corazones y familia.

Por su parte, Christian Chávez, con quien Anahí ha mantenido una relación más estrecha luego de haber trabajado juntos, no dejó pasar la oportunidad de hacer pública su emoción de que en unos meses se "convertirá en tío"...

"Ya voy a ser tío. Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz. Te amo amiga".

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Angelique Boyer, quien dio vida a Vico en la telenovela: "¡Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida! ¡Te quiero mucho! Bendiciones infinitas".

Por los momentos, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera no han publicado sobre el tema, pero no dudamos que le hayan hecho llegar sus saludos en privado.

En cuanto a Poncho, quien hizo pareja con Anahí dándole vida a Miguel, también se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su novia Diana Vazquez.

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el





Fuente: E! News