Después de la sonada ruptura con Tom Hiddleston, Taylor Swift dejó claro que no se rinde pese a ...

Thursday, September 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Después de la sonada ruptura con Tom Hiddleston, Taylor Swift dejó claro que no se rinde pese a sus fracasos amorosos y que ya encontró reemplazo para el actor. La prensa internacional aseguró que la rubia quiere todo ni más ni menos que con Zac Efron, quien podría ser el nuevo galán de la cantante.

De acuerdo con Hollywood Life e In Touch, a la intérprete de "Blank Space" no le afectó en lo absoluto su separación del británico y está feliz junto a sus amigas y familiares. Pero aseguran que la sonrisa de la artista se debe a que se ha vuelto íntima de Zac Efron, a quien no deja de mencionar.


Una fuente cercana a Taylor Swift reveló que aunque tiene poco tiempo que la cantante terminó su relación, siempre habla del protagonista de High School Musical, en quien está interesada amorosamente. Se rumora que esta fijación de la rubia no es nueva y que desde hace tiempo ya tenían encuentros entre ellos, pero por sus agendas de trabajo jamás se pudo formalizar nada.

Aunque los informantes aseguran que Zac Efron es el nuevo amor de Taylor Swift, hasta el momento, ella no ha confirmado nada y solamente se sabe que ella lo invita a salir constantemente.




Fuente: Televisa Espectáculos