Es frecuente ver que un hombre que transmite seguridad y confianza conquista más que una cara b...

Monday, September 26, 2016 by Lourdes López

Es frecuente ver que un hombre que transmite seguridad y confianza conquista más que una cara bonita. Y esto tiene una explicación.

Un estudio publicado por la revista Psychological Science asegura que los hombres cuya apariencia se aleja de los estándares de belleza establecidos, actúan con exceso de confianza ante las mujeres y las conquistan con más facilidad que los hombres con mayor atractivo físico.

Este estudio contó con 96 hombres y 103 mujeres que participaron en citas rápidas, con la condición de que sólo podían conversar durante tres minutos. El informe arrojó como resultado que "los hombres que se creyeron más guapos de lo que eran, consiguieron mayor interés entre las mujeres". Y este exceso de confianza es lo que provoca el éxito ante las mujeres.

Además, el estudio señala que los hombres que se sienten menos condicionados por su apariencia física, no solo tienen más éxito con las mujeres, sino que también le transmiten a sus hijos esta suerte.

Además, se dice que los hombres más simpáticos físicamente tienen tendencia a ser más infieles.

Así que ahora ya sabemos dos cosas acerca de los hombres más apetecidos: las mujeres los prefieren bondadosos y con una apariencia lejos de los estereotipos de belleza, comprobado por la ciencia.


Con información de: Genial.guru