Cuando hablamos de sexo, la mayoría puede pensar que a un hombre no le importa la posición, siem...

Saturday, September 10, 2016 by Lourdes López

Cuando hablamos de sexo, la mayoría puede pensar que a un hombre no le importa la posición, siempre y cuando tenga sexo, ¿cierto? Pero esto no es del todo verdad. Aunque consideremos al hombre como un ser meramente sexual, en realidad también tiene gustos y preferencias, y hay que tomarlas en serio.

En una encuesta hecha por Men’s Health, se preguntó, de manera masiva y en redes sociales, cuáles eran las posiciones más odiadas por los hombres, y porqué.

¿Los resultados? El 37% de los hombres dijeron que NUNCA han intentado una posición sexual que no les gustara. Lo cual refuerza nuestra opinión de que sólo les interesa el sexo… pero tampoco fueron la mayoría.

La mayoría de los participantes admitieron haber experimentado un par de MALAS técnicas y posiciones sexuales, específicamente la posición de 'la cucharita’ y de pie'. Entre los comentarios sobre tener relaciones ‘de pie’, comentaron:

“Tal vez sea la altura… o el ángulo, pero definitivamente es difícil llevarla a cabo”

“Es incómodo, y uno siempre termina adolorido de alguna forma o de otra”
 En cuanto a la cucharita.

“El pene no está hecho para una posición así… ¡no es curvo!”
“Simplemente es incómodo, como si no pudieras moverte lo suficiente como para disfrutarlo”

La razón principal por la que eligieron esas posiciones como las más odiadas fue porque: !son muy incomodas de llevar a cabo! Entre otras posiciones que tampoco les gustan están: la vaquerita invertida… ¡y el 69! (Quién lo hubiera imaginado)

Y por último, pero no menos importante, también se les preguntó cuál era su posición favorita, y la ganadora fue: ¡el doggy style! En segundo lugar quedó el misionero… y posiblemente en tercer lugar hubiera estado la vaquerita (versión normal).

Al final del día descubrimos nuevamente que los hombres son seres humanos y aunque adoren tener relaciones, también tienen sus gustos.

Fuente: Emedemujer