Estas son algunas partes de tu cuerpo que ellos aman


 Todas las mujeres en algún momento nos hemos sentimos algo incómodas por nuestro físico cuando estamos con nuestra media naranja , pero la realidad es que en la mayoría de las ocasiones a los hombres no les importa si tenemos unos kilitos de más o una que otra estría.

Es por ello que las expertas Larissa Rzemienski, Katherine Forsythe, Julie Spira y Erica Goodstone publicaron un artículo en YourTango.com donde describieron 10 partes del cuerpo femenino que un hombre suele amar y considerar sexy.

1.- Los pies: Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Muchos ni siquiera ponen atención a otras partes del cuerpo. Las mujeres bien podrían tomar un pedicure y arreglarse más sus pies para ver la reacción de los hombres.

2.- Las manos: Unas manos delicadas y que invitan al saludo son preferidas por los hombres. Las manos cubiertas agradan a muy pocos. Unas manos bien cuidadas y a la vista es símbolo de receptividad.

3.- Espalda: Algunas mujeres que suelen ocultar su espalda se sorprenderán cuando descubran que a los hombres les agrada tocar la espalda de su mujer y dar un buen masaje.

4.- Trasero: Las mujeres preocupadas por que tienen demasiado trasero, posiblemente no se dan cuenta que a muchos de los hombres esto les agrada. “Algo redondo es bueno”, dice una de las expertas. “Los cuerpos de los hombres son más angulares por lo que sus cerebros aprecian más la redondez de un cuerpo de una mujer y no tienes que ser delgada”, dice Goodstone.

5.- Labios: Para las mujeres que no tienen labios gruesos, el usarlos no es ningún problema. A los hombres les gustarán si la mujer los usa en los lugares correctos. Tampoco se debe de subestimar el poder de las palabras. Un tono seductivo ayudará.

6.- Cara lavada: Las mujeres suelen creer que con maquillaje se ven más atractivas, pero la realidad es que muchos hombres prefieren más a una mujer al natural que con una capa de polvo encima.

7.- Líneas de expresión: Algunas mujeres cuando observan la primera arruga no dudan en someterse a un tratamiento. Sin embargo deben de tener en cuenta que una piel muy estirada puede verse poco natural y poco atractiva para los hombres. Unas líneas de expresión son sinónimo de experiencia y confianza.

8.- Tus curvas: A algunas mujeres probablemente les sobra algo de grasa y no tienen una figura esbelta, pero a muchos hombres les gustan las mujeres que no son un simple esqueleto y tienen “de dónde agarrar”.

9.- Senos: Quizá algunas mujeres que tengan los senos demasiado grandes busquen quitarse algo de busto y quienes tienen menos quizá quieran tener más. Pero lo cierto es que a los hombres les gusta más que la mujer se vea segura con su cuerpo sin importar qué tan grandes o pequeños los tenga.

10.- Celulitis: Es seguro que las mujeres odien la celulitis y diariamente se someten a tratamientos para combatirla. La realidad es que los hombres ponen muy poca importancia en ello, y no rechazarán a un cuerpo bonito solo por este detalle.




Fuente: tipsfemeninos

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son algunas partes de tu cuerpo que ellos aman
Estas son algunas partes de tu cuerpo que ellos aman
https://2.bp.blogspot.com/-1c8FdLjoAIg/V9cbzZ1hRxI/AAAAAAAAhHg/nbRLDhyg98s40OdH-AfcjxtH_zuKanNyACLcB/s640/11.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1c8FdLjoAIg/V9cbzZ1hRxI/AAAAAAAAhHg/nbRLDhyg98s40OdH-AfcjxtH_zuKanNyACLcB/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/estas-son-algunas-partes-de-tu-cuerpo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/estas-son-algunas-partes-de-tu-cuerpo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy