Sin importar lo grandes o pequeños que los tengamos, los senos son un punto de atracción muy fu...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Sin importar lo grandes o pequeños que los tengamos, los senos son un punto de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, pues es un potencial femenino irreemplazable. Además de ser el punto sexy en una mujer, es una zona de nuestro cuerpo que como todas las demás, debemos cuidar.

Un estudio de la Universidad de Toronto asegura que muchas mujeres exponen sus senos a diversos riesgos sin saberlo, únicamente por cuestiones de estética o moda. Para que evites riesgos y cuides esta importante zona de tu cuerpo, aquí te dejamos las cinco cosas que NUNCA debes hacer en tus senos. ¡Toma nota!

1.- Ponerles cinta adhesiva

Es probable que al ponerles una tira de cinta adhesiva harás que luzcan más firmes, pero también tienes que saber que corres un gran riesgo: tu piel puede irritarse e infectarse rápidamente, pues esta zona es muy sensible.

2.- Depilarte el pezón con cera

¡Mucho cuidado! Hacerlo te puede causar quemaduras, irritación y erupciones cutáneas. También debes recordar que en esta zona hay mucho vellos encarnados que pese a mucho esfuerzo, difícilmente saldrán.

3.- No usar brasier deportivo

Cuando corres, saltas o te ejercitas, necesitas un brasier que le brinde a tus senos soporte y así evites la flacidez.

4.- Ponerte piercings

Un estudio de la Universidad de Iowa no recomienda los piercings, ya que asegura se pueden desarrollar abscesos e infecciones por el metal.

5.- Usar agua oxigenada

Algunas mujeres recurren a este producto para aclarar los vellos que rodean sus pezones; sin embargo, esto podría tener algunos riesgos. La piel de esta zona es muy sensible y podría a largo plazo irritarse y provocar dermatitis.




Con información de: whatthegirl