Por más difícil que parezca, descifrar a un hombre con mamitis es una de las cosas más sencillas...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Por más difícil que parezca, descifrar a un hombre con mamitis es una de las cosas más sencillas que pueden existir. No sabemos si la responsabilidad es de la madre, lo cierto es que este tipo de hombre asumen actitudes un tanto insoportables que podrían acompañarlos toda su vida.

Si no sabes porqué tu novio es tan inmaduro y cree tener aún 15 años, es muy probable que tenga mamitis. No importa lo increíble que seas como mujer, un hombre con este ‘problema’ no puede vivir sin los cuidados de su ‘mami’. En este sentido, aquí te dejamos 8 señales que revelan que tu novio tiene mamitis:

1.- Vive con ella

Si tu novio ya pasó los 30 años y aún así sigue viviendo con su mamá porque lo consiente y lo atiende; o si ya tiene un hogar y busca estar muy cerca de ella, a menos de 50 kilómetros, tiene mamitis, afirma un análisis de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

2.- Todo gira en torno a ella

Siempre inicia sus frases con un “mi mamá dice que…” y todo lo que haces o dices siempre es superado por su madre. Principalmente en lo relacionado con la comida, cuidado y atenciones.

3.- Necesita siempre su aprobación

Si antes de tomar cualquier decisión llama a su mamá para pedirle su opinión o comunicarle una noticia antes que a ti, es claro que existe una fuerte dependencia.

4.- Tiene un carácter pasivo y dependiente

No tiene capacidad para tomar decisiones porque desde muy pequeño sintió la total protección de su mamá. Así que siempre mostrará un carácter pasivo y dependiente de ti o su madre. Serás como el hombre de la casa.

5.- Es inmaduro

Sigue pensando como un niño porque cree que su mamá siempre estará a su lado para resolverle la vida y salvarlo de apuros. Si su madre no está, siente que tú eres su reemplazo.




Fuente: whatthegirl