Estas posiciones sexuales te ayudan a reemplazar el gym


Todas sabemos lo complicado que puede ser llegar al gym todos los días y hacer todas esas rutinas para tener un cuerpazo, pero afortunadamente, existen formas de tonificar tu cuerpo que no necesariamente requieren pesas y aparatos, sino una cama y a tu pareja. Calienta un poco las cosas y pon en práctica estas 5 posiciones sexuales que reemplazarán por completo el gimnasio y te ayudarán a tener un cuerpo de 10. Aprovecha esta candente sesión y llénate de placer mientras tonificas esos músculos. 

1.  Tonificar glúteos en vez de hacer sentadillas…
Haz la posición de vaquerita y abre un poco más las piernas. Tal vez no suene muy sexy, pero valdrá la pena el esfuerzo. Tienes que ponerte sobre tu pareja y subir y bajar apoyándote en tus piernas. Si quieres algo más efectivo, puedes apoyarte en la planta de tus pies, pero será un poco más complicado de disfrutar.


2. Tonificar abdomen en vez de hacer plancha…
Seguramente estás familiarizada con la posición de perrito. Simplemente ponte en posición de plancha y apóyate con tus brazos y rodillas, tu pareja debe penetrarte por detrás y tú debes hacer fuerza en el abdomen y en tus brazos para sostenerte. Si sientes que no haces esfuerzo, dobla un poco los brazos cuando tu pareja te penetre. 😉  Lee: 5 posiciones sexuales para tonificar el abdomen. 


3. Tonificar pierna completa en vez de hacer desplantes…
Para esta posición, tu pareja debe estar sentado en una silla o sillón. Lo que debes hacer es subirte en él en posición de desplante con una pierna elevada y apoyada en el borde del sillón, y la otra apoyada completamente en el suelo. Debes hacer movimientos de arriba hacia abajo y de vez en cuando cambiar las piernas para que ambas se tonifiquen. Si lo haces de puntitas también tonificarás la pantorrilla.


4. Tonifica brazos en vez de hacer pesas…
Debes estar en posición de flor de loto sobre tu pareja, pero en vez de abrazarlo y besarlo, avienta tu cuerpo hacia atrás y deténte con tus brazos. Sube y baja impulsándote con los brazos para que tu pareja te penetre.

5. Tonifica todo el cuerpo en vez de hacer circuitos…
Esta es una posición difícil, pero si la dominas trabajarás tu cuerpo completo. Debes estar en posición de arco invertido, como si hicieras una plancha pero mirando hacia el techo. Debes sostener tu cuerpo con tus brazos y piernas, y debes estar recargada en la orilla de la cama para que tu pareja pueda penetrarte de frente y de pie fácilmente. Con esta posición harás fuerza en el abdomen, en los glúteos, en los brazos, en las piernas y hasta en la espalda baja. Paquete completo de placer.






Con información de: mujerde10
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas posiciones sexuales te ayudan a reemplazar el gym
Estas posiciones sexuales te ayudan a reemplazar el gym
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEIkyVP90yUgeFidgIQ90wTdOOos0KXTvsqjP5ZrsyxZb7FEEFLcsa9UtIaVDE0S6Map510tGeoEVIqFbE_WcqAhjAerZ6EtgB3RoSG0Xo1iYezEuGRfrTzAv8-AN-B7WbFrnaW7OCtmQ/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEIkyVP90yUgeFidgIQ90wTdOOos0KXTvsqjP5ZrsyxZb7FEEFLcsa9UtIaVDE0S6Map510tGeoEVIqFbE_WcqAhjAerZ6EtgB3RoSG0Xo1iYezEuGRfrTzAv8-AN-B7WbFrnaW7OCtmQ/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/estas-posiciones-sexuales-te-ayudan.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/estas-posiciones-sexuales-te-ayudan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy