Anastasiya Kvitko asegura que ella nunca a recurrido a las cirugías estéticas para aumentar sus...

Tuesday, September 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Anastasiya Kvitko asegura que ella nunca a recurrido a las cirugías estéticas para aumentar sus glúteos.

Anastasiya Kvitko, modelo rusa de 22 años, se ha trasladado a Los Ángeles y dice que será cuestión de tiempo para eclipsar a la estrella de televisión Kim Kardashian porque ella tiene el cuerpo perfecto.

Sus mediadas son: busto 37.4 pulgadas, cintura 24.8 pulgadas y caderas 41.3 pulgadas, ella insiste en que nunca ha estado bajo el bisturí del cirujano.

Anastasiya ha criticado a la madre de dos hijos, Kim, de 35 años, afirma que Kim está muy por abajo de ella cuando se trata del hermoso derriere.

"Me gusta Kim Kardashian pero no es así como estar frente a ella - ella está lejos detrás de mí", dijo Anastasiya, que ahora tiene cuatro millones de seguidores en Instagram.

"Mi cuerpo es deportivo, mis músculos de la cadera están capacitados, mi conclusión soy la más bella, y no me he hecho ninguna cirugía plástica en la cara. Y ella (Kim) - todo el mundo sabe lo que le hizo a su trasero. Ahora mi popularidad está creciendo a una velocidad loca, por lo que es una cuestión de tiempo ser reconocida con más frecuencia que Kim'.

La modelo rusa recibió el consejo de la agencia de modelaje de bajar de peso, pero ella dice que lo rechazó y no ha mirado para atrás desde entonces. "Mis ídolos son las chicas con cuerpos de tipo Brasil - Kim Kardashian, Beyonce, (y) Nicki Minaj”, dijo en los medios de comunicación de Rusia.

"Me gusta ver los pechos y el trasero, no me gusta más de las niñas delgadas. Pero hay que tener cuidado con las chicas americanas. A menudo pasan por cirugías y vierten grasa en sus partes inferiores tomadas de otras partes de su cuerpo. Y mi cuerpo es natural. Tengo sólo una cirugía – y fue para eliminar mi apéndice”.

"Soy neutral en cuanto a cirugías plásticas, pero si alguien se siente más feliz con nuevos senos o nariz, ¿por qué no? Cuando era un niña estaba en atletismo, y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana”.

"Yo no como carne y pollo, evito la comida rápida y llevo una dieta saludable. No es difícil encontrar tiendas de alimentos orgánicos en los EU. Y yo no uso Photoshop. Esto es lo que me hace diferente a muchas otras celebridades y bellezas de Instagram”.

"Sigo publicando fotos para que mis fans puedan ver que me miro exactamente como en mis fotos”.












Fuente: SoyCarmin