Amoeba Music, la tienda de discos favorita de millones de personas, vuelve a ser noticia. Hace ...

Wednesday, September 28, 2016 by Lourdes López

Amoeba Music, la tienda de discos favorita de millones de personas, vuelve a ser noticia. Hace pocos días, se reveló que la sucursal de Los Angeles de Amoeba Music tiene los días contados debido a que el predio donde se ubica fue vendido a una empresa que construirá un edificio de departamentos de lujo.

Al mismo tiempo, cientos de kilómetros al norte, la sucursal de Amoeba Music en Berkeley, California, enfrenta un destino totalmente distinto al de su hermana en Hollywood. Esta semana, se reveló que la sucursal de Amoeba Music en Berkeley recibió una licencia para poder marihuana y cualquier accesorio para consumirla.

Esto lo reveló Debbie Goldsberry, una de las empleadas de esta sucursal, misma que reveló que la nueva zona de venta de marihuana se encuentra junto al área de discos de jazz.

Y bueno, esta noticia no es totalmente nueva, debido a que su historia se comenzó a cocinar en el otoño pasado, cuando los fundadores de Amoeba Music aplicaron para obtener esta licencia, misma que hoy es una realidad. En realidad, se trata de un gran logro para todos los amantes de la buena música y que están a favor de la legalización de la marihuana.

Así que si estás cerca del Bay Area (San Francisco, Oakland, Berkeley, Palo Alto), tienes que darte una vuelta por esta sucursal de la ameba.

Con información de: Lifeboxset