Las mujeres solemos tener muchas dudas sobre la forma en la que se manejan los hombres, pero un...

Thursday, September 29, 2016 by Lourdes López

Las mujeres solemos tener muchas dudas sobre la forma en la que se manejan los hombres, pero un hombre decidió responder una de esas preguntas que TODAS nos hicimos alguna vez en la vida:

¿Qué significa cuándo un chico no te besa mientras tienen sexo?

Si es la primera vez que estás con él, está tratando de mantenerlo informal al evitar tus labios – una señal de que no debes esperar que esta aventura dure en el tiempo.


Pero si ya son una pareja, es muy probable que el beso no esté en su mente una vez que se hayan quitado la ropa. Recuerda: Los cerebros de los hombres han evolucionado para identificar y hacer frente a un problema a la vez, por lo que es muy posible que cuando están ocupados con las caricias, con frotar, o viendo cómo se mueve tu cuerpo, se le olvide que también debe besarte. Tu chico se perdió probablemente en el momento, por lo que si quieres un beso sólo debes mover su cara hacia la tuya durante el acto sexual si estás deseando más acción de labios, y él entenderá la indirecta. Si no lo hace, háblalo con él luego de que hayan terminado de tener relaciones.

Con información de: TKM