De las clásicas Princesas de Disney como Mulán, Bella, Aurora, Jasmin siempre fue la más revela...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

De las clásicas Princesas de Disney como Mulán, Bella, Aurora, Jasmin siempre fue la más reveladora en cuanto a su outfit. Desde el comienzo que su ropa era más “provocativa” ya que mostraba más piel que el resto que usaba vestidos largos y nada de escote. Sin embargo, esta diferencia de la mujer de Aladdin ya no estará más.

Hace un tiempo el parque de Disney de Orlando, Florida mostraron la nueva imagen de la Jasmín y su nuevo outfit la cubre por completo, eliminando el top escote y los pantalones holgados que dejaban ver toda su panza.
Ahora usa un traje entero que la cubre de pies a cabeza, lo único que se puede ver de su cuerpo son sus manos y rostro. ¿Por qué hicieron este cambio? Disney no ha explicado por qué pero algunas teorías de los más fanáticos dicen que el parque recibió quejas por el traje de Jasmin diciendo que era muy revelador para los niños que iban allí.

Otra teoría dice que no fue culpa de los pequeños si no de los grandes, ya que la actriz que interpretaba a la princesa recibió comentarios inapropiados de los hombres que la veían en Magic Kingdom.

A photo posted by Willy Goodman (@willytheartist) on

Disney ha dicho que todas estas teorías son mentira y que simplemente es una renovación de la imagen que decidieron hacerle tanto a Jasmin como a Aladdin también, quién ahora ya no usa un chaleco donde mostraba su pecho, si no un traje completo y turbante.

Fuente: TKM