Se han realizado diferentes estudios dónde se ha buscado determinar cuántas veces a la semana e...

Friday, September 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Se han realizado diferentes estudios dónde se ha buscado determinar cuántas veces a la semana es saludable bañarse. Sin embargo, ahora un estudio se ha enfocado en descubrir si es bueno bañarse por las mañanas o por las noches.

Es conveniente bañarse por las mañanas si lo que buscas es despabilarte. La ciencia ha comprobado que bañarte por las mañanas y terminar de ducharte con agua fría ayuda a mantenerte más despierta durante el día. Si eres de las personas que hace ejercicios en la mañana o tiene piel grasosa, lo mejor es bañarse por las mañanas. De esta forma ayudarás a limpiar tus poros y eliminarás el sudor.

Tienes que bañarte por las noches si eres de las personas que les cuesta conciliar el sueño. Ducharse por las noches ayuda a relajarse y descansar sin problemas. Otro motivo para bañarse por las noches es tener piel seca. Darte un baño por las noches combate la resequedad de la piel.

Ambos casos tienen una excepción. Si realizas ejercicios en la mañana, tarde o noche, lo más conveniente es que te bañes de inmediato. El sudor y la suciedad daña tu piel.

Si es bueno bañarse en las mañanas o en las noches, dependerá de tu estilo de vida. Ahora ya conoces en qué momento es más conveniente bañarse, según este interesante estudio.




Fuente: whatthegirl