El exfutbolista aceptó el reto dedicado a crear conciencia acerca de los 22 suicidios diarios de...

Monday, September 26, 2016 by Anabelly Hernandez

El exfutbolista aceptó el reto dedicado a crear conciencia acerca de los 22 suicidios diarios de hombres en la guerra.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se le ve encima de un piano que parece estar ubicado en un bar. En este aparece semidesnudo, luciendo únicamente su ropa interior y dejando al descubierto sus tatuajes y cuerpo tonificado.

Mientras suena una melodía de fondo, empieza a hacer las 22 flexiones que el director Guy Ritchie lo retó a hacer por una buena causa.

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

El reto consiste en crear conciencia e informar a la gente acerca de los suicidios que se registran en los Estados Unidos cada día, que se dan como resultado de casos de depresión, ansiedad y otras enfermedades psicológicas que presentan los hombres que están y que han estado en la guerra.

Durante 22 días, el exfutbolista y otras celebridades como Jason Stathman estarán publicando videos en los que aparecen haciendo las flexiones.

Un vídeo publicado por Jason Statham (@jasonstatham) el

El video en el que aparece Beckham semidesnudo es el que más ha llamado la atención, pues cuenta con más de 9,1 millón de reproducciones y más de 15 mil comentarios de seguidores de todo el mundo que han destacado su interés por las obras sociales, además de resaltar su cuerpo tonificado.





Con información de: Pulzo