Curiosa imagen de Cristiano Ronaldo la que ha dejado el partido de Champions League entre Real ...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Curiosa imagen de Cristiano Ronaldo la que ha dejado el partido de Champions League entre Real Madrid y Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo no es solo el hombre más buscado del mundo , en Internet nos referimos. También se ha convertido en el orgulloso dueño de unos calzoncillos personalizados, con los que posó después de la épica remontada ante el Sporting de Portugal en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Fue en el Camp Nou cuando el luso se desató y ya posó con sus compañeros en ropa interior. Una imagen que en su momento se convirtió en viral algo que está a punto de hacer la última que han publicado.

Cristiano fue el autor de una sublime falta que se coló por toda la escuadra , suponiendo el impuso definitivo para un Real Madrid que remontó in extremis gracias a un cabezazo de Morata. Así fue como al final del encuentro, pese a todo, se hizo una foto con algunos de los jugadores portugueses portando la camiseta del Sporting de Lisboa de uno de ellos.

La imagen, publicada por el propio club de Lisboa, muestra a Cristiano en calzoncillos. Hasta ahí todo normal si no fuera por una pequeña sorpresa en esta prenda. Justo en el centro de la misma, aparece un '7' , su dorsal. Personalización elevada a la máxima potencia.





Fuente: Terra