Conoce los increíbles beneficios de 'Auto Complacerte'


A día de hoy la masturbación sigue siendo un tema tabú, pero debemos ser conscientes de que tiene muchos beneficios para nuestra salud, tanto a nivel físico como psicológico.

La masturbación ha sido un tema tabú durante mucho tiempo y se podría decir que aún hoy en día. Se considera una práctica sucia y que, si la haces estando en pareja, es porque tienes problemas en tu relación.

Hubo incluso una época en la que se decía que si se practicaba la masturbación el individuo en cuestión se quedaría ciego. Palabras puestas en boca, probablemente, de personas reprimidas.

Lo que seguro nunca se han planteado las personas que han dicho que la masturbación no era buena, es que el placer siempre va asociado a la felicidad.

Es más, masturbarse es positivo para conocer tu cuerpo y después disfrutar más con tu pareja. ¿O es que eso también está mal visto?

Hoy descubriremos los beneficios de la masturbación para desbancar todos y cada uno de sus mitos.

Los beneficios de la masturbación para tu cuerpo

La masturbación tiene unos ventajas claramente físicas con las cuales nuestro cuerpo se ve beneficiado.

Cuando en las películas sale la mujer que dice que tiene dolor de cabeza, así que no quiere ni tiene ganas de mantener relaciones, probablemente su pareja no sabía que esto era una excusa.

Pero, ¿por qué una excusa? Porque no hay mejor analgésico natural que mantener una relación satisfactoria, llegando al orgasmo y liberando la tensión del cuerpo.

Por eso, masturbarse en una situación de dolor de cabeza o dolor menstrual, puede ser muy cómodo, placentero y efectivo.

Además, darse placer permite mantener tus genitales en un estado saludable. Cuando te encuentras excitado lubricas y esto es positivo para ellos.

¿Quieres saber una curiosidad? Varios estudios han descubierto que la masturbación puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario, ayudando así a prevenir infecciones.

Después de esto, ¿quién podría pensar que la masturbación es algo malo? Con todo lo positivo que puede ofrecerle a tu cuerpo…

Los beneficios de la masturbación para tu mente

Tras haber descubierto los beneficios físicos de la masturbación, es necesario centrarnos ahora en los psicológicos.

Muchas son las mujeres y lo hombres que, cuando tienen problemas para conciliar el sueño, se masturban.

Es una buena forma de lograr un sueño instantáneo, ya que el orgasmo relaja tu cuerpo y te ayuda a liberar toda la tensión que pueda estar impidiendo que descanses.

A algunas personas les sucede que, cuando están bajo presión o se encuentran bajo un fuerte estrés, su cuerpo les pide este tipo de liberación.

Negársela es una tontería, ya que, después, podrás volver a centrarte en lo que tienes que hacer, pero de una manera mucho más tranquila.

Pero, además, la masturbación te hace mucho más feliz. Te libera de tensiones y te ayuda a sentirte a gusto contigo mismo.

La masturbación te ayuda a conocer lo que te gusta
Como bien mencionábamos al principio, la masturbación te ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te gusta y lo que no.

Sobre todo es muy importante para las mujeres, dado que a muchas les cuesta lograr el orgasmo.

Tal vez porque no conocen cómo funciona su cuerpo, lo que demanda, dónde está el punto exacto que les hará explotar de placer.

Si tú no conoces tu cuerpo, no puedes pretender que alguien más te dé placer. Primero, debes saber qué te gusta, qué no y conocer tus genitales.

Solo de esta manera podrás mantener relaciones satisfactorias con tus parejas. Eso sí, que nunca te dé vergüenza expresar lo que de verdad te gusta.

Muchas personas disfrutan masturbándose, pero no en las relaciones sexuales. Esto es porque no saben expresar lo que en verdad desean y les gusta.

Debemos dejar de lado la idea preconcebida de que hablar de sexo es algo que tendría que avergonzarnos, ya que es ¡totalmente natural!

No hay nada sucio en ello, tan solo hay ventajas que muchas personas se pierden por mitos y dichos que no son reales.

Es el momento de ver con otros ojos a la masturbación. ¿Dejarás de percibirla como algo sucio o que está mal?




Fuente: MejorConSalud

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce los increíbles beneficios de 'Auto Complacerte'
Conoce los increíbles beneficios de 'Auto Complacerte'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhyphenhyphenhh6QzpQlY_vpvPEA2h0MiHnDSiRJp1zaKB-xJKMYVz3Dh4XLpwxT_JKaU8Aqyc1WXvPW_TNx_ediD9PrimA7ZQdUeM9urY-1avFT_4sYFtQEhAmd2LhO7kRa6IjIgj8X4Nse2r-HU4/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhyphenhyphenhh6QzpQlY_vpvPEA2h0MiHnDSiRJp1zaKB-xJKMYVz3Dh4XLpwxT_JKaU8Aqyc1WXvPW_TNx_ediD9PrimA7ZQdUeM9urY-1avFT_4sYFtQEhAmd2LhO7kRa6IjIgj8X4Nse2r-HU4/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/conoce-los-increibles-beneficios-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/conoce-los-increibles-beneficios-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy