Definitivamente, no existen características físicas ni de personalidad que definan a un novio id...

Friday, September 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Definitivamente, no existen características físicas ni de personalidad que definan a un novio ideal, pues todas las mujeres tenemos gustos singulares y variados. Sin embargo, cuando ya nos encontramos en una relación estable, salen a relucir algunas funciones que un chico realmente enamorado hace espontáneamente y a las mujeres nos encanta.

Nos referimos a aquellos detalles que nos hacen sentir seguras, protegidas, engreídas y miles de cosas bonitas que quien las cumple puede recibir título de ‘novio ideal’. Si tu novio no solo es tu novio, sino también estas 8 cosas, siéntete la mujer más afortunada del mundo:

1.- Extermina insectos

Esta función sólo la cumplirá si tú odias los insectos. Sea el bicho que sea, él es capaz de deshacerse de ellos para que tú puedas estar tranquila.

2.- Abre frascos

Generalmente, los hombres tienen más fuerza que las mujeres, y cada vez que algo está muy duro o pesado, pedimos la ayuda de nuestro novio ideal, ese que nunca se niega a echarnos una mano.

3.- Funciona como calentador corporal

Si tenemos las manos frías o los pies fríos, no existe mejor calentador que nuestro novio. Sus malos calientes, su casaca o el calor de su cuerpo es capaz de transformar nuestro invierno en una linda primavera.

4.- Paño de lágrimas

Si algo no salió bien o estamos atravesando por un momento difícil en nuestras vidas, su pecho será nuestro refugio. El dolor o la decepción es mejor cuando nos esperan sus brazos abiertos.

5.- Lugar seguro

Pase lo que pase y duela lo que duela, en sus brazos sentimos que nada malo nos puede suceder. Es nuestro lugar seguro, donde nadie podrá hacernos daño.

6.- Proveedor de ropa cómoda

Toda su ropa es muy cómoda y mucho más después de los encuentros íntimos. Además que nos vemos muy sexys con ellos, no hay nada ligero que sus polos. ¡Admítelo!

7.- Humorista

Todos tenemos días en los que no despertamos con el mejor humor, y es precisamente en ese momento donde él entra en acción para hacernos reír con sus ocurrencias y hacernos el día más llevadero.

8.- Confidente y mejor amigo

Además de ser nuestro amante en la intimidad, es nuestro compañero de vida. Confidente, mejor amigo, es esos oídos cuando necesitas desahogar, esos ojos cuando necesitas una opinión y esa boca cuando necesitas un consejo. ¡Él es absolutamente todo! El paquete completo para ser feliz.




Fuente: whatthegirl