¿Qué es lo que pasó? Anna Victoria se casó recientemente. Antes de ponerse su vestido de bodas,...

Friday, September 02, 2016 by Lourdes López

¿Qué es lo que pasó? Anna Victoria se casó recientemente. Antes de ponerse su vestido de bodas, se tomó una selfie para mostrar su increíble cuerpo y lucía increíble.

Luego se tomó otra selfie dos minutos más tarde, sentada, para demostrar cómo un ángulo lo cambia todo. (a pesar de que sentada también lucía fabulosa)


En esa segunda foto se puede ver que Anna también tiene royos y por lo visto las personas creen que el cuerpo humano es horrible y esta foto generó mucho revuelo en las redes.

Anna escribió en el comentario: “Chicas ustedes me pidieron que comparte después de subir mi snap la semana pasada. La foto de la izquierda fue tomada un día antes de mi boda y la de la derecha fue tomada…dos minutos después. Alguien me dijo hace poco que todos tenemos buenos y malos ángulos, entonces, ¿Por qué dejamos que nuestros malos ángulos nos presionen más que nuestros buenos ángulos? Si te enfocas en lo mal que luces en tus malos ángulos, al menos enfócate en lo bien que luces en los buenos también.”

Fuente: TKM